Te quedaron dudas? ! Contactanos
COMO COMPRAR
Pasos para tu compra
1. Recorre nuestra tienda y busca tu producto. Vas a poder elegir el/los producto/s que más te guste/n, el talle más adecuado y agregalos al carrito.
2. Una vez que hayas seleccionado todos los productos, puedes ir al carrito para ver que tu pedido sea el correcto. Puedes modificarlo en caso de ser necesario. 3. Ingresa tu dirección y datos personales para poder coordinar luego el envío. También nos podes dejar aclaraciones al final del formulario por si necesitas aclarar algo más.
4. Ingresá tu cupón de descuento (en caso de que tengas uno), selecciona la forma de envío y pagos.
5. Revisa tu pedido por última vez y confirmalo.
6. Una vez confirmado te llegará un mail con los datos de tu compra. Conservarlo, ya que con él vamos a gestionar toda tu compra.
7. Una vez que tu pago se acredite iniciamos coordinamos el envio o retiro y listo… Tenes tus productos listos para estrenar 🔥
2. Una vez que hayas seleccionado todos los productos, puedes ir al carrito para ver que tu pedido sea el correcto. Puedes modificarlo en caso de ser necesario. 3. Ingresa tu dirección y datos personales para poder coordinar luego el envío. También nos podes dejar aclaraciones al final del formulario por si necesitas aclarar algo más.
4. Ingresá tu cupón de descuento (en caso de que tengas uno), selecciona la forma de envío y pagos.
5. Revisa tu pedido por última vez y confirmalo.
6. Una vez confirmado te llegará un mail con los datos de tu compra. Conservarlo, ya que con él vamos a gestionar toda tu compra.
7. Una vez que tu pago se acredite iniciamos coordinamos el envio o retiro y listo… Tenes tus productos listos para estrenar 🔥
ENVIOS Y PAGOS
Cuánto tarda en llegar mi producto?
Nuestras prendas se confeccionan a medida, por lo que desde que ingresa tu compra tenemos 10 días de producción.
A las 48hs de terminada la prenda la despachamos por correo y la demora dependerá de tu zona, en promedio se demora entre 5 a 10 días.
A las 48hs de terminada la prenda la despachamos por correo y la demora dependerá de tu zona, en promedio se demora entre 5 a 10 días.
Cómo lo recibo?
ENVÍO A DOMICILIO: Despachamos tu producto por OCA / CORREO ARGENTINA. Con entrega GRATUITA directamente en la dirección que ingresaste
RETIRO EN PERSONA: Si sos de CABA o alrededores (y ansioso 😉) podemos coordinar para que lo retires en la zona de Velez Sarsfield o punto a acordar.
RETIRO EN PERSONA: Si sos de CABA o alrededores (y ansioso 😉) podemos coordinar para que lo retires en la zona de Velez Sarsfield o punto a acordar.
Importante
Recordá que solo el titular de la compra puede retirar/recibir el producto presentando el número de compra con su DNI. En caso de que otra persona reciba tu pedido, tenes que avisarnos antes enviando el nombre y N° de DNI de la persona que va a recibirlo.
Puedo modificar la dirección de entrega?
Podes modificar tu dirección de entrega antes de concluir con un nuevo proceso de compra. Si querés cambiar la dirección de entrega una vez que tu pedido fue confirmado, debes enviarnos un mail en las primeras 24 hs a “ventas@boil.com.ar” indicando el nuevo domicilio de entrega y tu número de pedido.
Si tu pedido ya fue despachado, ya no es posible cambiar la dirección de entrega.
Si tu pedido ya fue despachado, ya no es posible cambiar la dirección de entrega.
Cuáles son los medios de pagos disponibles?
- MercadoPago - Tarjeta de Crédito/Débito - Aceptamos todas las tarjetas
- Transferencia Bancaria
- Pago Facil / RapiPago a través de MercadoPago
- Transferencia Bancaria
- Pago Facil / RapiPago a través de MercadoPago
Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?
La operación es 100% digital por lo que tu pago se procesa dentro de las 48hs hábiles de realizado (depende del método de pago que hayas seleccionado).
PRODUCTOS
Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?
En cada producto vas a tener disponible una guía de talles para que puedas seleccionar el talle adecuado para vos.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Mi prenda llegó mal o defectuosa
Si el producto que compraste llegó con fallas de fabricación o en mal estado deberás iniciar un reclamo vía mail a ventas@boil.com.ar
Que debe decir el mail?
ASUNTO: RECLAMO COMPRA - N° DE PEDIDO (el que recibiste al realizar la compra)
En el cuerpo del mail debes incluir la siguiente información:
- Nombre y Apellido
- Email
- Teléfono
- Número de ticket/pedido
- Nombre del producto
- Talle
- Cantidad
- Motivo del cambio
- Dirección completa
Si podes también deberías incluir fotos del producto para poder ver el estado o la falla.
En el cuerpo del mail debes incluir la siguiente información:
- Nombre y Apellido
- Teléfono
- Número de ticket/pedido
- Nombre del producto
- Talle
- Cantidad
- Motivo del cambio
- Dirección completa
Si podes también deberías incluir fotos del producto para poder ver el estado o la falla.
Plazos para cambios
Tenes 30 días de corrido desde la recepción del producto si el mismo no fue usado.
Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
Deben estar en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.
Una vez iniciado el reclamo nos pondremos en contacto con vos para poder realizar el cambio.
Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto.
Deben estar en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada.
Una vez iniciado el reclamo nos pondremos en contacto con vos para poder realizar el cambio.